whole foods, supermercado, san francisco

Hoy he ido por primera vez a un sitio del que había escuchado hablar mucho, muchísimo, un supermercado muy especial, Whole Foods, un supermercado conocido por vender productos orgánicos y de mucha calidad, comida sana en definitiva, algo que los norteamericanos buscan mucho y en especial los ciudadanos de San Francisco, con una cultura y mentalidad muy diferente al resto de sus paisanos, y que sólo podríamos comparar a los ciudadanos de Nueva York.

Whole Foods es una cadena de supermercados muy respetada en Estados Unidos y una de las más potentes. No te voy a aburrir con datos y estadísticas porque no vienes aquí buscando eso, en la Wikipedia te puedes informar perfectamente. La sensación que he tenido ha sido como siempre espectacular. Puedes probar absolutamente todo lo que quieras, he visto más de 15 degustaciones gratuitas, de ensaladas, frutas, postres, lo que se te ocurra. Nadie te presiona para que compres absolutamente nada, algo extraño porque aquí son muy agresivos con las ventas y te estresan.

No te pierdas algunas fotos que he hecho hoy en el supermercado. Por cierto, que la primera me hubiera gustado que fuera una de un hand sanitizer que hay a la entrada, me encanta eso, me encanta esa cultura de que tengas las manos limpias, yo soy muy maniático con eso.