san francisco, danone Estos días estoy con la lengua fuera y destrozado físicamente. No tengo jet lag pero estoy muchas horas al día andando y llego a casa machacado a las 21.00, cuando salgo a las 08.00. Apenas sí tengo una hora y media para ponerme delante del ordenador desde la escuela donde estudio inglés, me han puesto en el nivel 8 sobre 10, es un nivel realmente alto y estoy aprendiendo mucho, merece la pena realmente, además de socializar y conocer gente estupenda aprendes mucho.

La cosa es que hoy tras terminar las clases, que las tengo que 08.30 a 13.30, bajo a comer a un buffet que hay, donde te pones la comida en las típicas bandejas que ves en las películas que la gente va comiendo por la calle, con varios compartimentos, y te cobran según peso. Me he subido a la terraza de la academia, que tiene unas vistas muy buenas, he comido allí, he estado con los compañeros, he trabajado con el ordenador un rato y justo antes de irme ha venido un español que está en mi clase a enseñarme el móvil, y tenía una foto con Pau Gasol, que hoy juega en San Francisco con Los Angeles Lakers. No quedaban entradas y no podía ir, una verdadera faena.

Me ha dicho que estaba en el B44, un restaurante que está muy cerca de la academia y que sirve comida catalana. Está en una zona que se llama “Belden Place“, cerca de las calles Pine y Bush, en pleno downtown de la ciudad.

En cuanto me ha dicho que estaba allí con su novia en plena terraza comiendo he ido como un poseído corriendo pero cuando he llegado ya no estaba, le he preguntado a los camareros y se había ido hacía 15 minutos, oh. En cualquier caso en su momento pude conocerle, puedes ver varias fotos que me hice con él en Pixels de un Náufrago.

Os seguiré informando, ahora os dejo que son las 21.30 y para mí es como si fuera alta madrugada, mañana suena el despertador temprano y hay que dormir.