universal studios, hollywood, los angeles

Hoy he pasado todo el día hasta que salía el avión los angeles con destino a San Francisco en un parque temático inpresionante, Universal Studios Hollywood.

La entrada cuesta 75 dólares pero merece mucho la pena. No me gusta el detalle de que tengas que pagar el parking aparte, que son 15 dólares, pero bueno.

Dentro he visitado y te enseñaré fotos y vídeos, los set de rodaje de películas y series, te haces fotos los personajes y he visto King Kong 3D y Shrek 4D que me he quedado tiritando, espectacular. Supongo que lo llaman 4D porque los asientos se mueven en las escenas de acción y además te cae agua cuando hay escenas en las que llueve o cuando hay escenas de acción. Es sencillamente impresionante, Shrek me ha encantado pero lo de King Kong durante el tour me ha dejado sin palabras.

He comido ensalada y pizza y he llegado al avión reventado tras comerme un atasco de dos horas en los angeles. Había señales de “expect delays” por todos lados y la radio la interrumpían cada momento para dar partes, por lo que dentro del caos intentan poner orden.