westin st francis, hoteles, san francisco

El downtown de San Francisco desde el ascensor de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, el St. Francis de la cadena Westin, donde por cierto estuve a punto de trabajar pero finalmente me rajé y empecé en Paradores. Una cadena demasiado internacional y yo adoro mi tierra por encima de todas las cosas. Eso es otra historia.

El caso es que es sorprendente cómo en los hoteles más lujosos puedes entrar sin que a nadie le importe y colarte en los ascensores, en las zonas de clientes, los americanos tienen una política totalmente diferente a la que tenemos en España, te puedo asegurar como trabajador de Paradores, la cadena de hoteles más fuerte, importante y con los más estrictos controles de calidad que nosotros jamás dejamos pasar a nadie a las zonas de clientes sin que se identifique, primero por seguridad y segundo por privacidad. Las zonas comunes por supuesto son zonas abiertas a todos porque hay que disfrutar de los magníficos edificios.

Pero en este caso llegas, coges el ascensor a la planta 32, y disfrutas, en primera persona, de las siguientes vistas.


san francisco, downtown, fotos

san francisco, downtown, fotos

san francisco, downtown, fotos

En la última foto te muestro el ascensor en el que me he montado, desde Union Square, la plaza precisamente donde se encuentra el hotel, que es enorme, es una locura todo esto.