discotecas, san francicso
A la hora de salir por la noche en la ciudad de San Francisco debes tener en cuenta que sólo te servirán alcohol y te dejarán entrar en las discotecas si eres mayor de 21 años. A partir de ahí una de las opciones que puedes estudiar es ir a Ambassador, en la calle Geary, siendo especialmente conocida por los martes con todas las copas a dos dólares. ¡Sólo dos dólares! No son bebidas de mala calidad ni te vas a poner malo el día siguiente por lo que ve sin miedo, eso sí te aviso que lo recomendable es estar en la cola a partir de las 21.00 horas, ni un minuto más ni un minuto menos.

Si llegas a la cola a las 21.30 te aseguro que esperarás por más de una hora y media, porque los vigilantes de la puerta tienen instrucciones bastantes claras y unas colas espectaculares se ven durante toda la noche, es normal, una discoteca en San Francisco con gran ambiente y buena calidad sirviendo copas por dos dólares…

Y después, antes de dormir, cómo no, date una vuelta por la mejor pizzería de la ciudad para dormir más a gusto… Milano Pizza.