¡¡Este video poco comentarios por mi parte necesita!! En un día duro porque me han tirado abajo por al menos 72 horas la web más importante que tengo, la de Joaquín Sabina, necesitaba una noche como esta, ir a ver a los San Francisco Giants contra Los Angeles Dodgers, baseball, un partido equiparable al Real Madrid – FC Barcelona.

Es impresionante el ambientazo que había. En el video me puedes ver con mi gorro de monito… tremendas risas y con un pedazo de animal que antes de saludar a la cámara saluda a un aficionado de Los Angeles y le dice “Hey, that’s why we were World Series Champions, bro” (Por cosas como estas somos campeones de la liga, hermano), luego se chocan las manos y él le vuelve a decir “I give you high fives, you’re all right” (Te doy la mano, eres un buen tío)

Hoy sinceramente estoy jodido y disgustado porque la web más importante que tengo está caída… y me levanto para clases en pocas horas, mañana te recompenso contándote algo más. A veces, pero sólo a veces, siento mucha presión por lo que mucha gente espera de mí, siento verdaderamente cuando cualquier fallo se produce en las webs y más cuando está fuera de mi control. Intentaré olvidarme por un rato…