compras, comprar, ir de compras, san francisco, westfieldWestfield es el centro comercial más importante de San Francisco y se encuentra la calle más turística o comercial de la ciudad, Market Street. Es un centro comercial de ocho plantas que tiene casi de todo, yo particularmente eché de menos alguna tienda dedicada a la electrónica. El food court es toda la planta baja, con más de 15 restaurantes y un supermercado de productos de mucha calidad. Ir a comer allí es una gran elección porque puedes ir con amigos y cada uno come algo diferente, pero con la posibilidad de sentarse en las mismas mesas y sillas, ya que toda la zona central está llena de mesas y sillas.

Particularmente de la zona de comida me quedo con Pasta Moto, con unas geniales pizzas de masa fina, con Bistro Burguer, con unas hamburguesas de muy buena calidad, y también, cómo no, con la opción que más veces elegí… Bistrol Farms, el supermercado donde tienes una zona de buffet impresionante.. y cara, pero merece la pena, pasillos de ensaladas, de comida china, italiana, merece mucho la pena.

Por lo demás, en el centro comercial Westfield encuentras Zara, Mango, Adidas Store, Pandora, Calvin Klein, Vans, Foot Locker para hombre y para mujer, Swarovski, y un largo etcétera. Dale una oportunidad y verás como te enganchas…